Trasparencia

Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia (SIPOT) del SUTIMPI



Ultima actualización 27 Febrero 2022

El Sindicato Único de Trabajadores del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial promueve, fomenta y difunde la cultura de la Transparencia y el acceso a la información. En esta sección ponemos a tu disposición información que contribuye a la rendición de cuentas y con ello al fortalecimiento de la unidad en nuestro gremio.

Conoce nuestras Obligaciones:

Normatividad en Transparencia

Unidad de Transparencia



Lic. Carlos Alberto Moreira Reyes Titular

organizacion@sutimpi.org | carlos.moreira@impi.gob.mx
teléfono 56-24-04-00 ext. 11263 y 11259

Sesiones y acuerdos del Comité de Transparencia

Sesiones y acuerdos 2023

Primer trimestre
Segundo trimestre
Tercer trimestre


Sesiones y acuerdos 2022

Primer trimestre
Segundo trimestre
Tercer trimestre
Cuarto trimestre

Sesiones y acuerdos 2021

Primer trimestre
Segundo trimestre
Tercer trimestre
Cuarto trimestre

Sesiones y acuerdos 2020

Primer trimestre
Segundo trimestre
Tercer trimestre
Cuarto trimestre

Sesiones y acuerdos 2019

Primer trimestre
Segundo trimestre
Tercer trimestre
Cuarto trimestre

Sesiones y acuerdos 2018


Primer trimestre
Segundo trimestre
Tercer trimestre
Cuarto trimestre

Sesiones y acuerdos 2017


Primer trimestre
Segundo trimestre
Tercer trimestre
Cuarto trimestre

Sesiones y acuerdos 2016


Primer trimestre
Segundo trimestre
Tercer trimestre
Cuarto trimestre

Datos Para Informes Anuales del INAI



Publicaciones



Denuncias por incumplimiento a las obligaciones de transparencia



No Año Número de identificación de la denuncia Objeto de la denuncia Sentido de la resolución emitida por el INAI Documento de la denuncia Fecha en que fue emitida la resolución del INAI Nota
1 2021 En el mes de Enero el INAI no emitió ninguna resolución por denuncias de incumplimiento a las obligaciones de transparencia presentadas contra el SUTIMPI.
2 2021 En el mes de Febrero el INAI no emitió ninguna resolución por denuncias de incumplimiento a las obligaciones de transparencia presentadas contra el SUTIMPI.
3 2021 En el mes de Marzo el INAI no emitió ninguna resolución por denuncias de incumplimiento a las obligaciones de transparencia presentadas contra el SUTIMPI.
4 2021 En el mes de Abril el INAI no emitió ninguna resolución por denuncias de incumplimiento a las obligaciones de transparencia presentadas contra el SUTIMPI.
5 2021 En el mes de Mayo el INAI no emitió ninguna resolución por denuncias de incumplimiento a las obligaciones de transparencia presentadas contra el SUTIMPI.
6 2021 En el mes de Junio el INAI no emitió ninguna resolución por denuncias de incumplimiento a las obligaciones de transparencia presentadas contra el SUTIMPI.
7 2021 En el mes de Julio el INAI no emitió ninguna resolución por denuncias de incumplimiento a las obligaciones de transparencia presentadas contra el SUTIMPI.
8 2021 En el mes de Agosto el INAI no emitió ninguna resolución por denuncias de incumplimiento a las obligaciones de transparencia presentadas contra el SUTIMPI.
9 2021 En el mes de Septiembre el INAI no emitió ninguna resolución por denuncias de incumplimiento a las obligaciones de transparencia presentadas contra el SUTIMPI.
10 2021 DE-30/2021 Denuncia por incumplimiento a Resolución del Pleno del INAI Fundada. DE-30 30/06/2021 La presente denuncia se encuentra en integración en el Área de Quejas y Denuncias del OIC del IMPI
11 2021 En el mes de Noviembre el INAI no emitió ninguna resolución por denuncias de incumplimiento a las obligaciones de transparencia presentadas contra el SUTIMPI.
12 2021 DE-39/2021 Denuncia por negativa en atender los requerimientos del INAI y falta de publicación de las obligaciones de transparencia Fundada DE-39 22/11/2021 La presente denuncia se encuentra en integración en el Área de Quejas y Denuncias del OIC del IMPI
13 2022 En el mes de Enero el INAI no emitió ninguna resolución por denuncias de incumplimiento a las obligaciones de transparencia presentadas contra el SUTIMPI.
14 2022 DE-04/2022 Denuncia por no atender Requerimiento. Fundada DE-04 Pendiente La presente denuncia se encuentra en integración en el Área de Quejas y Denuncias del OIC del IMPI
15 2022 En el mes de Marzo el INAI no emitió ninguna resolución por denuncias de incumplimiento a las obligaciones de transparencia presentadas contra el SUTIMPI.
16 2022 En el mes de Abril el INAI no emitió ninguna resolución por denuncias de incumplimiento a las obligaciones de transparencia presentadas contra el SUTIMPI.
17 2022 En el mes de Mayo el INAI no emitió ninguna resolución por denuncias de incumplimiento a las obligaciones de transparencia presentadas contra el SUTIMPI.
18 2022 En el mes de Junio el INAI no emitió ninguna resolución por denuncias de incumplimiento a las obligaciones de transparencia presentadas contra el SUTIMPI.
19 2022 En el mes de Julio el INAI no emitió ninguna resolución por denuncias de incumplimiento a las obligaciones de transparencia presentadas contra el SUTIMPI
20 2022 En el mes de Agosto el INAI no emitió ninguna resolución por denuncias de incumplimiento a las obligaciones de transparencia presentadas contra el SUTIMPI
21 2022 En el mes de Septiembre el INAI no emitió ninguna resolución por denuncias de incumplimiento a las obligaciones de transparencia presentadas contra el SUTIMPI
22 2022 En el mes de Octubre el INAI no emitió ninguna resolución por denuncias de incumplimiento a las obligaciones de transparencia presentadas contra el SUTIMPI.
23 2022 En el mes de Noviembre el INAI no emitió ninguna resolución por denuncias de incumplimiento a las obligaciones de transparencia presentadas contra el SUTIMPI.
24 2022 En el mes de Diciembre el INAI no emitió ninguna resolución por denuncias de incumplimiento a las obligaciones de transparencia presentadas contra el SUTIMPI.
25 2023 En el mes de Enero el INAI no emitió ninguna resolución por denuncias de incumplimiento a las obligaciones de transparencia presentadas contra el SUTIMPI.
26 2023 En el mes de Febrero el INAI no emitió ninguna resolución por denuncias de incumplimiento a las obligaciones de transparencia presentadas contra el SUTIMPI.
27 2023 En el mes de Marzo el INAI no emitió ninguna resolución por denuncias de incumplimiento a las obligaciones de transparencia presentadas contra el SUTIMPI.
28 2023 En el mes de Abril el INAI no emitió ninguna resolución por denuncias de incumplimiento a las obligaciones de transparencia presentadas contra el SUTIMPI.
29 2023 En el mes de Mayo el INAI no emitió ninguna resolución por denuncias de incumplimiento a las obligaciones de transparencia presentadas contra el SUTIMPI.
30 2023 En el mes de Junio el INAI no emitió ninguna resolución por denuncias de incumplimiento a las obligaciones de transparencia presentadas contra el SUTIMPI.
31 2023 En el mes de Julio el INAI no emitió ninguna resolución por denuncias de incumplimiento a las obligaciones de transparencia presentadas contra el SUTIMPI.
32 2023 En el mes de Agosto el INAI no emitió ninguna resolución por denuncias de incumplimiento a las obligaciones de transparencia presentadas contra el SUTIMPI.
33 2023 En el mes de Septiembre el INAI no emitió ninguna resolución por denuncias de incumplimiento a las obligaciones de transparencia presentadas contra el SUTIMPI.
34 2023 En el mes de Octubre el INAI no emitió ninguna resolución por denuncias de incumplimiento a las obligaciones de transparencia presentadas contra el SUTIMPI.
35 2023 En el mes de Noviembre el INAI no emitió ninguna resolución por denuncias de incumplimiento a las obligaciones de transparencia presentadas contra el SUTIMPI.
36 2023 En el mes de Diciembre el INAI no emitió ninguna resolución por denuncias de incumplimiento a las obligaciones de transparencia presentadas contra el SUTIMPI.
Top